.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 febrero, 2010

Otra caída de valla en la Plaza de San Benito


El domingo por la mañana se encontró caída la valla que protegía las obras en la Plaza San Benito. A lo mejor fueron los fuertes vientos del sábado por la tarde que la tumbaron, pero no había que buscar lejos para encontrar la razón porque los vientos pudieron hacerlo. Algunas de las bases que sostenían los tubos de la valla están rotas. En otros casos, no había base ninguna para los tubos.

Por la gracia de Dios la valla cayó por dentro de la obra y no por fuera donde podría haber golpeado a alguien. Considerando que la gente tiene que pasar por allí para tener acceso al ambulatorio, a correos, y al juzgado de la paz, debe haber más seriedad en poner bien la valla. Para la seguridad ciudadana, que pongan una valla en condiciones, con bases enterizos para todos los tubos y el final anclado a algo firme.



Etiquetas: