.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

03 febrero, 2009

La Calle Antonio Gala abierta

Desde ayer por la tarde está abierto la Calle Antonio Gala frente a las nuevas casas VPO.

Etiquetas: ,

3 Commentarios:

At 04 febrero, 2009 18:00, Anonymous Anónimo dijo...

Estimada Carolina: me dirijo a tí, porque se que estás bien informada de las cosas que ocurren en este pueblo.
Ya me han hecho en varias ocasiones comentarios sobre las irregularidades de las nuevas casas de VPO, como por ejemplo que los cristales no son aislantes, ni tienen el grosor que se dicen en las calidades de las viviendas, y no sólo en esto sino que hayn por lo visto otras irregularidades a las que se les está haciendo "la vista gorda".
Te rogaría, por favor, que de ser cierto esto se pusiera en conocimiento del pueblo en general.
Gracias por tu amabilidad.

 
At 04 febrero, 2009 20:53, Blogger Carolina Kerr dijo...

Intento informarme de lo que puedo, pero no tengo información ninguna sobre la calidad de esas casas. A lo mejor tendrá que ser los nuevos dueños que descubren las irregularidades que haya. O tal vez otro lector tiene algunos datos...

 
At 05 febrero, 2009 19:15, Blogger Rosa dijo...

Hola anónimo si quieres te puedes poner en contacto conmigo a través de mi página, Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home