.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

25 marzo, 2008

Casa piloto para El Señorío


Varias personas han preguntado qué será ese edificio que construyen en la esquina noroeste de El Señorío cerca de donde hacían la exploración arqueológica. Según los trabajadores es un "piso piloto" para las construcciónes nuevas que hacen al sur. Aseguran que se trata de un solo piso de alta calidad.

Etiquetas: ,

3 Commentarios:

At 25 marzo, 2008 23:55, Anonymous Anónimo dijo...

¿ el pgou, no esta anulado por el pota?, piso piloto de que? de una construccion sin permiso aun?otra nueva estafa como la de jale?...esa zona era zona verde sino recuerdo mal, ahi Camuñez puso una fabrica ilegal.El dia menos pensado, nos vemos en los periodicos con nuestros gobernantes involucrados en un escandalo urbanistico.

 
At 26 marzo, 2008 08:35, Anonymous Anónimo dijo...

La seguridad en el trabajo brilla por su ausencia

 
At 26 marzo, 2008 12:08, Blogger Carolina Kerr dijo...

Es para la construcción de lo llamado "PP2" que están haciendo no en esa zona sino al sur del actual barrio El Señorío, hacia Castilleja de la Cuesta. Tiene todos sus permisos en orden.

 

Publicar un comentario

<< Home