.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

08 marzo, 2008

Atacan de nuevo los maleducados


Así amanacieron hoy los contenedores de basura frente a la iglesia. Hace un par de semanas mi marido apagó un incendio que acabába de declararse en este mismo lugar, pero los vándalos son persistentes.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 09 marzo, 2008 13:29, Anonymous Anónimo dijo...

Denunciado en un pleno se respondios que no habia vandalismo en el pueblo que era simplemente gamberradas que no tenia importancia y yo me Pregunto que pasara el día que salga ardiendo algun coche que este aparcado en las inmediaciones del contenedor.
se volvera a decir que es una gamberrada.

 
At 13 marzo, 2008 14:50, Anonymous Anónimo dijo...

Gamberradas de viernes a sabado madrugada, mobiliario publico destrozado asalto a vehiculos aparcados en la via publica, claro que la juventud (no toda gracias a Dios)tiene que expandirse ¿verdad?, mientras no les afecte directamente a esos mismos que los justifican no pasa nada, ¡por cierto! ¿no estara jugando alguien a cosas que ocurren en otro punto de ESPAÑA por similitud?, QUE PENA CASTILLEJA DE GUZMAN, PRIMERO HAN SIDO TUS CINCO MIL AÑOS DE HISTORIA, Y AHORA OTROS QUE AUN NO LLEGAN NI CON MUCHO A LOS VEINTICINCO AÑOS DE SU
VIDA, pero ya dejaremos de tener problemas porque la plantilla de agentes se aumentaran en dos mas ¿pero y el que falta ya por mas de dos años que?,no nos salen los numeros ¿verdad?.

 

Publicar un comentario

<< Home