.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

17 marzo, 2008

Para los afectados de Jale

Alguien que se identifica como Afectado Jale ha dejado un comentario pidiendo ayuda:
Pongo este comentario para ver si consigo ponerme en contacto con algún afectado por esta suspensión de pagos.
Soy un comprador de esta promoción de Montelirio, y seguidor de este blog desde hace mucho tiempo, ya que recibía más información de la obra desde aquí que por la propia promotora.
Así que si algún otro comprador que lea estas líneas, quiere ponerse en contacto conmigo, ya que Jale no facilita datos de otros compradores, apelando a la Ley de Protección de datos (a estas horas apelar a leyes, ya les vale, porque, y la ley del consumidor que no sabe que van a hacer son sus ilusiones?)
En fin, lo dicho si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, me puede enviar un mail a isaias.filiberto@ya.com, y ponernos en contactos para ver qué acciones legales podemos emprender contra ellos, ya que hay algunas cláusulas en los contratos que en su día nos hicieron firmar, que no están cumpliendo.
Saludos.

Etiquetas:

6 Commentarios:

At 17 marzo, 2008 21:01, Blogger Andrés Trevilla dijo...

Mucho ánimo... que menuda losa teneis encima :(

 
At 18 marzo, 2008 16:38, Anonymous Anónimo dijo...

Una losa que quizás desde algunos colectivos han ayudado a que sea demasiado pesada, impidiendo que no pudieran acometer las obras y poder atender a sus compromisos.
No se si alguno tendrá remordimientos quizás no le importan las personas, solo las piedras.

 
At 19 marzo, 2008 09:20, Anonymous Anónimo dijo...

Lo del urbanismo en este pueblo es el cuento de la lechera. Aun cuando hubieran podido construir sus compromisos ¿despues que? Sin suelo urbanizable en el pueblo se acabó la panacea del ladrillo. Sin los ingresos de las constructoras en el ayuntamiento, la única solución para seguir manteniendo el ritmo de gastos (trabajadores municipales incluidos) es subir los impuestos municipales, sino tiempo al tiempo. Tenemos un coloso con pies de barro.

 
At 19 marzo, 2008 20:53, Anonymous Anónimo dijo...

Si, el ayuntamiento paralizado y los nuevos vecinos arruinados.

Buen coloso

 
At 20 marzo, 2008 17:14, Anonymous Anónimo dijo...

belerofonte dijo

Soy una de las personas a las que Inmobiliaria Amuerga ha conseguido robarle muchas horas de sueño (y las que perderé aún hasta que esto acabe). Me enteré por la prensa de que habían solicitado concurso de acreedores ( vamos la antigua suspensión de pagos , para entendernos). Y, además del dinero que ya he entregado, todos los meses me sigue llegando puntualmente la letra que he de pagar. Y pienso que estoy comprando “aire”. Cuando paso por delante del solar donde iban a construir el residencial San Mateo de Jerez todo sigue siempre igual. Allí siguen ondeando desafiantes las banderas sobre las que está escrito en letras enormes JALE. Y porque sé que sólo son un trapo si no juraría que las oigo lanzar carcajadas. En fin, no sé cómo acabará esto, pero no pinta nada bien. Así que, al menos, que los afectados podamos estar unidos. Debemos ser muchos. Si alguien que tenía puestas sus ilusiones en este residencial o en algún otro que debía construir esta gente, por favor,escribidme a belerofonte015@hotmail.com. Gracias

 
At 26 marzo, 2008 21:58, Anonymous Anónimo dijo...

la verdad que la verdadera plaga de nuestro tiempo son los constructores y sus secuaces, los arquitectos.

 

Publicar un comentario

<< Home