.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

24 marzo, 2008

Solicitudes de nuevo ingreso en la guardaría infamtil

El ayuntamiento anuncia el plazo de ahora hasta el 15 de abril para solicitar nuevos ingresos en la guardaría infantil municipal. Está abierto a niñ@s nacid@s en 2006, 2007, y antes del 18 de mayo de 2008. Para presentar la solicitud hay que aportar la siguiente documentación:

*Fotocopia del DNI del solicitante.
*Fotocopia del Libro de Familia (completo).
*Certificado de empadronamiento de unidad familiar
*Certificado de empresa en la que trabaje el padre y/o la madre, donde figure la categoría laboral y horario de trabajo o vida laboral actualizada o dos últimas nóminas. En caso de autónomo documento acreditativo (pago del sello de autónomo).
*Declaración de la renta de 2006 o certificado de empresa o ingresos de 2006 de todos los miembros de la unidad familiar que hayan obtenido ingresos.
*Nº de cuenta bancaria para domiciliar las mensualidades.
*Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
*Informe del pediatra en el que conste que el/la niño/a no padece enfermedad infecto-contagiosa.
*En su caso, certificado de minusvalía del menor, padre o madre o hermano/a.
*En su caso, título de familia numerosa.

La solicitud se puede presentar en el Ayuntamiento o en el mismo Centro Infantil. Para que acepten la solicitud, hay que presentar TODA la documentación.

Etiquetas: