.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

11 abril, 2007

Atlético de Guzmán sub-campeón de casco antiguo en Sevilla

Pepe García vuelve a informar de la marcha extraordinaria de el equipo Atlético de Guzman.
En esta fase final, han quedado a 1 punto de la gloria, por un punto no son campeones de casco antiguo. En resumen los resultados son: Cobra, 10 puntos. At. Guzmán, 9 puntos. CD Los Pinos, 4 puntos. CD El Giraldillo, 3 puntos. Santa Justa, 3 puntos.

Pepe quiere hacer participe a todos de los éxitos de este club, que con orgullo pasea el nombre de nuestro pueblo, y felicitar a todos los jugadores por este sub-campeonato conseguido.

La foto es de la comida de Hermandad del equipo con sus novias algunos, comida que disfrutaron en un ambiente de camaraderia y con ilusiones renovadas, para intentar conseguir para nuestro pueblo la COPA PRIMAVERA, que empieza en fase de eliminatoria el sabado 14 de abril. "SUFRIR, LUCHAR Y GANAR, ORGULLO DEL ALJARAFE, AUPA ATLETICO DE GUZMAN!!"

Etiquetas: ,

5 Commentarios:

At 12 abril, 2007 15:46, Anonymous Anónimo dijo...

BIEN PEPE SOIS LOS MEJORES.....

 
At 12 abril, 2007 19:01, Anonymous Anónimo dijo...

Concretamente, los segundos mejores!!

Por cierto, una preguntita sin maldad: ¿Que hace el At. Guzmán jugando la Liga del Casco Antiguo?

 
At 13 abril, 2007 12:54, Anonymous Anónimo dijo...

Los chavales geniales, el entrenador de lo mejor de Guzman, y por supuesto que si algun día juegan por el aljarafe seguro que rompen los moldes, seguid así ! ! !
FELICIDADES....

 
At 13 abril, 2007 21:57, Blogger AlBeRtO dijo...

el atletico de guzman somos los mejores y vamos a arrasar en la copa primavera este sabado contra barriada farfan que yo lo estare viendo porque soi er delegao

 
At 13 abril, 2007 22:19, Blogger AlBeRtO dijo...

En respuesta a la pregunta ¿Que hace el At. Guzmán jugando la Liga del Casco Antiguo?,mi respuesta como responsable del equipo es que jugamos esta liga, pues porque intentamos ganarla.Nuestra primera intencion era jugar una liga en Tomares,pero por motivos academicos de muchos jugadores fue imposible participar, los partidos se juegan entre semana y a horas que los chavales estan durmiendo.Espero haber contestado tu pregunta, recibe un saludo afectuoso, del Mister( Pepe).

 

Publicar un comentario

<< Home