.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

31 marzo, 2007

Un vídeo para Egmasa


Ayer un equipo de televisión sacaba fotos del pueblo para Egmasa, la compañía especialista en medio ambiente encargada de subcontratar la creación de la rotonda, el Parque de Paz, y otros proyectos en la Ecovilla. Fotografiaron el Colegio Mayor, la iglesia y el ayuntamiento entre otras cosas.

Etiquetas:

3 Commentarios:

At 02 abril, 2007 00:36, Anonymous Anónimo dijo...

¿No han fotografiado los restos que dejaron al construir el parque de la paz? ¿Ni el banco que ya está destrozado en elmismo parque?

 
At 02 abril, 2007 01:04, Anonymous Anónimo dijo...

Egmasa,...
El ayuntamiento contrató a dedo la construcción de la rotonda por 48.757,82 € a esta empresa, que después fueron bastantes más y la empresa pública hizo lo siguiente:

Adjudicaciones de Egmasa
se puede ver en http://www.egmasa.es/adjudicaciones.aspx

Referencia:NET899500
Trabajos de albañileria y fontaneria para la
construcción de rotonda en Castilleja de Guzman
(Sevilla): 17.200,00 €

Empresa adjudicada: CANTERAS CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS DEL MEDIOAMBIENTE S.L.

!No nos ha salido cara la rotondita!!
¿A donde habrá ido a a parar la diferencia?

 
At 02 abril, 2007 11:19, Anonymous Anónimo dijo...

¿Rotonda? ¿Alguno de vosotros tiene navegador GPS en el coche, en concreto el TomTom? A mí me dice que en la otra entrada del pueblo también hay una rotonda. ¿Será que estaba prevista pero el presupuesto se fue todo en esta?

La verdad es que ahí una rotonda no estaría mal, pues daría al pueblo 2 salidas hacia Camas, sin tener que pasar por la actual, pero visto lo que ha costado ésta...

 

Publicar un comentario

<< Home