.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

31 marzo, 2007

La ecovilla sin luz

He recibido el siguiente comentario de "Kino":
Soy un vecino de la calle Camilo José Cela, cansado un poco de que cada vez que caen unas gotas nos quedemos sin alumbrado público en nuestra calle. Ignoro si esto tambien ocurre en otras calles del pueblo, pero en ésta, es una constante. La última vez el "apagón" duró casi una semana. Dicho ésto, me asaltan dos dudas: O los vecinos de esta calle somos de segunda categorí­a, o bien, el Ayuntamiento, en su afán de controlar el despilfarro energético elimina este sevicio público sistemáticamente. "Ya que vivimos en la Ecovilla debemos controlar el consumo energético, puesto que para obtener electricidad, en la mayorí­a de los casos, se contamina el medio ambiente". Es cierto que, en una ocasión, presenté una reclamación en el Ayuntamiento y ese mísmo dí­a restituyeron el servicio pero parece ser que el problema persiste. Podríamos pensar que los culpables son los "chicos" de Sevillana, algo lógico, pero mis ataques van contra el Consistorio pues es él el responsable último de este servicio de carácter público. Sin más, te agradezco la publicación de este comentario y espero que alguien se dé por aludido.

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

At 09 abril, 2007 10:58, Anonymous Anónimo dijo...

No es sólo en esa calle. Es algo generalizado. En las casas de colores, que se supone que las instalaciones son relativamente nuevas, esta noche sin ir más lejos no había luz. Vivimos en tienieblas.

¿Esa es la idea de Ecovilla? ¿Tercer mundo? Supongo que ecovilla es compatible con progreso, y por tanto podamos tener iluminación digna en nuestras calles? Ya la que hay cuando se consigue que todas las farolas existentes estén encendidas dan una iluminación precaria y en tinieblas, que hace que la seguridad en nuestro pueblo sea aún peor, pues facilita a los amigos de lo ajeno su labor.

 
At 06 mayo, 2007 14:20, Anonymous Anónimo dijo...

Si sólo fuera en las calles... Suerte tiene Vd. vecino porque aquí (zona antigua del pueblo) cada vez que hay tormenta se va la luz en las propias casas y a veces hasta dos horas.

 

Publicar un comentario

<< Home