.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

31 marzo, 2007

El centro inaugurado pero sin extras


El Centro de Información Juvenil quedó se inauguraó el sábado, pero sin muchas de las actividades planeadas, por culpa de la lluvia. Primero no se pudieron jugar los partidos de fútbol sala por la mañana. El concierto de Miguel Saez por la noche se ha aplazado a una fecha sin especificar. No pude asistir a la inauguración misma a las 6 de la tarde, pero cuando llegué para las "puertas abiertas" a las 7, encontré el centro con las puertas cerradas y en silencio absoluto. Por la puerta cerrada se podía discernir sobre un escritorio una tarta elegante y probablemente deliciosa sin nadie para comerla. Para una descripción de la inauguración misma, ve el primer comentario en esta entrada.

Etiquetas: ,

5 Commentarios:

At 01 abril, 2007 00:08, Anonymous Anónimo dijo...

Carolina, involuntariamente te has confundido, el Centro Juvenil se inauguró a las 18,30 horas. Asistieron las autoridades anunciadas, algunos concejales, muchos empleados municipales y una corte de personas vendidas y que no se pierden una, sobre todo si hay merienda u otro tipo de ágape. Por lo que personalmente pude ver, usted llegó tarde, cuando nuestros vecinos daban cuenta de unos deliciosos pasteles y café en el Centro Social. Un respetuoso saludo.

 
At 02 abril, 2007 11:53, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, muchos vecinos sabemos que la "juventud" del centro lo celebró, y bien celebrado, el sábado noche hasta bien entrado el domingo. Lo de siempre, motos y coches haciendo barbaridades, música a toda pastilla y destrozos varios.
Los vecinos, que somos los que pagamos todas estas chorradas, a agua y ajo.
Ya podrían invertir todo ese dinero tirado en la educación de los energúmenos que nos asaltan cada fin de semana.
Por cierto, hay anunciada botellona en la piscina para este jueves santo.
A seguir aguantando a los dichosos jóvenes, por llamarlos de alguna manera, con todos sus derechos pero sin ningún deber.
Y nuestros dirigentes, a verlas venir, y nosotros sin policía que haga algo.
De vergüenza...

 
At 09 abril, 2007 10:25, Anonymous Anónimo dijo...

Los jovenes de siempre se fueron a celebrarlo al lugar de siempre. Los vecinos del entorno de la Piscina Municipal no pudimos dormir esa noche (como por desgracia es habitual desde hace más de un año). No solucionan este problema, aunque inaguren un centro juvenil.

 
At 09 abril, 2007 10:46, Anonymous Anónimo dijo...

Ni esa noche, ni muchas. Sin ir más lejos, anoche sobre las 10 o 10 y media de la noche en el entorno de la piscina y Parque de la Paz nos vimos sobresaltados por una traca de petardos y cohetes, y no es la primera vez, y entiendo que esto es incluso peligroso.

Mientras no tengamos 24 horas de vigilancia policial, seguiremos igual. Tercermundista...

 
At 10 abril, 2007 10:48, Anonymous Anónimo dijo...

La noche del domingo sobre las 22.00h. volvió a repetirse la traca de cohetes por varios jóvenes (creo que los de siempre, por ser los mismos coches de las botellonas). Tuvimos un gran sobresalto todo el entorno del parque de la Paz y Piscina Municipal, que coincidió con el enésimo apagón de la zona.

 

Publicar un comentario

<< Home