.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

30 marzo, 2007

Habrá pleno el martes 3 de abril

Habrá pleno del Ayuntamiento el martes, 3 de abril, a las 18:30 horas en el salón de plenos. (Supongo que será en esa fecha, por lo menos. En los anuncios en las paradas de buses y en la página web del Ayuntamiento se anuncia para el 3 de marzo).

El orden del día para la sesión extraordinaria será:
Primero.- Aprobación acta de fecha 15 de febrero de 2007.
Segundo.- Autorización para la firma del protocolo de colaboración con el Servicio Andaluz de Empleo y la Mancomunidad de desarrollo y fomento del Aljarafe, para la constitución del Consorcio de la Escuela de hostelería de Castilleja de Guzmán.
Tercero.- Estatutos Consorcio de la vivienda. Aprobación.
Cuarto.- Aprobación definitiva Estudio de Detalle. M1-PP4
Caso de no existir quórum necesario, la sesión se celebrará, a la misma hora, dos días hábiles después.

Etiquetas: , ,

1 Commentarios:

At 31 marzo, 2007 11:06, Anonymous Anónimo dijo...

La Plataforma Ciudadana Valencina Habitable presentará recurso de Reposición por haber desestimado la Junta de Gobierno Local su ALEGACIÓN AL ESTUDIO DE DETALLE DE LA MANZANA M1 DEL PLAN PARCIAL NÚM. 4 SECTOR NORTE, DOLMEN DE MONTELIRIO DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES “ZONA NORTE” DE CASTILLEJA DE GUZMÁN (SEVILLA) POR LA OBSTRUCCIÓN A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL PERÍODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA.

Que hacemos constar nuestra más firme protesta ante los hechos acaecidos el 14 de febrero de 2007, y nos reservamos ejercer cuantas acciones estimemos oportunas que en derecho nos asiste, tal y como hemos reseñado al Ayuntamiento en nuestros tres escritos.

 

Publicar un comentario

<< Home