.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

04 enero, 2007

Nuevo arquitecto en el concurso

El concurso de ideas convocado para ordenar urbanísticamente el entorno de los Jardines de Forestier ha experimentado un cambio de concursantes. Juan Navarro Baldeweg ha renunciado diciendo que sus otros compromisos no le permiten tiempo para cumplir el trabajo a tiempo. Le sustituye el sevillano José Morales, que recientemente ganó el concurso para ordenar la Plaza de las Libertades frente a la estación de Santa Justa.

La fecha para elegir una propuesta se ha aplazado hasta finales de febrero. El concurso está promovido por los grupos Galia y Maireles, propietarios de los suelos.

En la foto, sacada en mayo de 2006, se aprecia una parte poco vista de los terrenos a urbanizar.

Etiquetas: , , ,

2 Commentarios:

At 04 enero, 2007 15:23, Anonymous Anónimo dijo...

EN LA NOTICIA SE MANIFIESTA QUE LA INICIATIVA HA SIDO PROMOVIDA POR LOS GRUPOS GALIA Y MAIRELES, PROPIETARIOS DE LOS SUELOS.

ANTE TODO ELLO SÓLO CABE PREGUNTARNOS:


¿NOS ENCONTRAMOS EN EL CASO DE
CASTILLEJA DE GUZMÁN ANTE UN DESARROLLO URBANÍSTICO A LA CARTA POR Y PARA LAS INMOBILIARIAS?

 
At 04 enero, 2007 15:43, Blogger Carolina Kerr dijo...

La información de que el concurso ha sido promovido por los grupos Galia y Maireles la tengo del artículo que salió hoy en el Diario de Sevilla. Obviamente también el Ayuntamiento lo está promoviendo.

 

Publicar un comentario

<< Home