.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 diciembre, 2006

Las etiquetas al final de las entradas

Ahora que ha crecido mucho esta página (hay casi 200 entradas) cuesta relacionar lo de hoy con lo que se ha dicho antes. Desde hoy, empezarán apareciendo etiquetas al final de unas entradas. Si pinchas en la etiqueta, el sistema debe juntar todas las entradas que tienen que ver con ese tema, para que puedas ver el progreso de la historia. Por ejemplo, si estás leyendo la entrada de hoy acerca de las plazas de policía, pinchar en la etiqueta "policía local" producirá la entrada que anunció la creación de las plazas.

No están puestas todas las etiquetas porque cuesta trabajo ponerlas, pero poco a poco podrás juntar así varios temas que suelen repetirse en esta página. Esta facilidad era una de las razones que me hicieron iniciar los cambios que resultaron en más de una semana sin acceso a la página. Espero que haya valido la pena.