.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 junio, 2010

35 días de huelga de hambre en la Plaza de España

Después de cinco semanas de huelga de hambre, el gerente de la constructora Aroa sigue acampado en la Plaza de España, reivindicando el pago de 555.887,37 euros por el trabajo que hizo la compañía en la construcción de la casa consistorial hace 12 años. Dice el Sr. Díaz que se siente débil, pero tiene algunas fuerzas por las mañanas, y que no tiene planes para terminar su huelga de hambre mientras no recibe su pago.

Mientras tanto, la dirección y la plantilla de la compañía prevén celebrar el próximo viernes, a partir de las 10:00, una concentración ante la sede provincial del PSOE, dado que entre las siete administraciones locales que adeudan 6.948.517,72 de euros a esta empresa figuran seis ayuntamientos de la provincia de Sevilla gobernados por los socialistas. La movilización cuenta con la autorización pertinente y se prolongará hasta las 12:00 de esa mañana. La empresa espera congregar a aproximadamente 500 personas para mostrar el impacto social de la actividad de esta constructora.

Hay más información en el Diario de Sevilla http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/725442/la/constructora/aroa/traslada/su/protesta/la/sede/psoe/sevilla.html

1 Commentarios:

At 16 junio, 2010 20:55, Blogger Rafa dijo...

Me sorprende que haga 35 días de huelga de hambre sin atención médica ¿seguro que lo está? me parece un montaje. Tiene razón en querer que el Ayuntamiento le pague lo que dice el juez, pero el mundo está lleno de impagados y hay un procedimiento que él no se puede saltar, aunque esté en huelga de hambre.

 

Publicar un comentario

<< Home