.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

07 junio, 2010

Cuatro años de noticias

Hoy este blog cumple cuatro años desde que se lanzó al público.  Unas estadísticas:

Ahora tiene 897 entradas.

En el último mes 970 diferentes personas visitaron la página 3.048 veces.  26% de esas personas visitaban por primera vez, que quiere decir que aún está creciendo.

Casi todas las visitas en el mes pasado, como siempre, venían de la provincia de Sevilla, pero también de muchas partes de España.  Hay que notar 21 visitas de Estados Unidos, 17 de México, 14 de Colómbia, 11 de Argentina, 10 de Chile, 10 de Venezuela, más Costa Rica, Ecuador, Francia, Perú, Uruguay, Guatemala, Brasil, Rusia, Italia, Corea del Sur, Alemania, El Salvador, Bolivia, Croatia, Honduras, La República Dominicana, y Finlandia.

La entrada más popular de siempre es "Las cabras entre nosotros", publicada el 20 de febrero del 2008, que mes tras mes sigue recibiendo visitas casi diariamente.  En este mes pasado recibió 37 visitas.

Quiero agradecer de nuevo los muchos colaboradores que me ayudan a encontrar las noticias, y también los que hacen comentarios cortezmente.

2 Commentarios:

At 07 junio, 2010 22:09, Blogger El ciudadano de a pie dijo...

Una labor encomiable y abnegada, única fuente de opinión independiente del poder en estos cuatro años. Nuestro reconocimiento y nuestra felicitación.

 
At 13 junio, 2010 16:28, Blogger Andrés Trevilla dijo...

Enhorabuena Carolina por el trabajo y la dedicación. Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home