28 días de huelga de hambre, y contando
Hoy se cumplen 4 semanas de huelga de hambre de parte del Sr. Antonio Díaz, acampado con familia, amigos y empleados en la Plaza de España. El gerente de la compañía Aroa reclama más de medio millón de euros que el Ayuntamiento (nosotros?) le debe por la construcción de la casa consistorial hace 12 años. Ha marcado este hito con una hoja explicativa que sus empleados han buzoneado en todo el pueblo. Vale la pena leerla cuando llegue a tu casa. Puedes leer el punto de vista del alcalde en la página web del Ayuntamiento.
2 Commentarios:
Este hombre es un poco misterio. No sabe uno qué pensar sobre su honestidad. De siempre se ha oido en el pueblo que la casa en estructura esa en La Ladera invade suelo que no le corresponde y transgrede algunas otras normas (no recuerdo bien). Cuando la tuvo que dejar parada por algo será. Todo el pueblo vió como las tierras que extrajo para hacer los cimientos de todas las casas de la ladera los vertió impunemente delante del pueblo elevando el nivel más de un metro desde el pozo ese de la esquina hasta el parque Almanzor, amén de dejar en el filo de la cornisa de por vida planchas de hormigón de forjados de las casas. Buen dinero que se ahorró en llevar tantas toneladas de escombros a vertederos legalizados. En fin, por sus pompas y sus obras es un personaje poco claro, más bien siniestro. Bien es cierto también que su trabajo debe de cobrarlo. Pero como dice el refrán que se hace cierto una vez más DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.
Verdad que es complicado. Normalmente cuando hay un asunto que tiene muchas partes enredadas es más fácil resolver el asunto si las varias partes pueden separarse y resolverse independientemente.
Publicar un comentario
<< Home