.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

19 marzo, 2010

Izquierda Unida también alega contra el PGOU

Izquierda Unida se ha declarado opuesto al proyecto de Plan General de Ordenación Urbana presentado por el equipo de gobierno por entender que prima los intereses del desarrollo urbanístico antes que los de los ciudadanos o el beneficio y desarrollo económico del municipio a medio y largo plazo.

Alegan que este nuevo PGUO incide en aspectos especialmente negativos para el pueblo: doblar en ocho años el actual parque de viviendas; llegar en ocho años a superar los 6.000 habitantes, cuando ahora rondamos los 3.000. (Hay que recordar que el anterior PGOU fue tumbado por la Junta por exceder todos los límites legales de construcción y crecimiento poblacional).

Opinan que este crecimiento antinatural y masivo, afectando fundamentalmente a El Señorío, insiste además en un modelo de crecimiento agotado, que se ha demostrado inestable, especulativo y que no crea ni riqueza ni empleo de calidad.

Etiquetas: