.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

17 marzo, 2010

Anuncian plazos para solicitudes de plazas y matrícula de niños en escuelas municipales

Ya hay que pensar en los trámites si quieres que tu hijo(a) asista a una de estas escuelas municipales el próximo año.

Escuela infantil primer ciclo (de 0 a 3 años) - El plazo de presentar solicitudes para nuevos ingresos es del 1 al 30 de abril. Los padres de los niños y niñas actualmente matriculados recibirán información por medio de una nota entregada a su hijo(a) en el centro. El plazo de matrícula para todos será del 1 al 10 de junio. Las solicitudes se presentan en el ayuntamiento.

Escuela infantil CEIP Argantonio y CEIP Monteolivo (3 años) - El plazo de presentación de solicitudes para nuevos ingresos es desde ahora hasta el 31 de marzo. El plazo de matrícula para todos será del 1 al 8 de junio. Las solicitudes se presentarán en los centros escolares. En el caso de que hay más solicitudes que plazas, se dará preferencia a los empadronados en el pueblo.

Escuela de música - El plazo de presentación de solicitudes es desde ahora hasta el 31 de marzo. El plazo de matrícula es del 1 al 10 de julio. Las solicitudes se presentan en el ayuntamiento.