¿REPSOL o CEPSA? La batalla del butano
Hace unos días CEPSA repartió una hoja contándonos las ventajas de su nueva botella de butano que pesa mucho menos que la naranjada de REPSOL. Luego pasa el mismo camión de siempre con los mismos repartidores conocidos de siempre en los días y la hora de siempre, pero vendiendo botellas de CEPSA, no REPSOL, y cambiando las botellas de REPSOL que la gente tiene por las nuevas. Entonces viene una hojita de REPSOL diciendo que no cambies, que seguirán suministrando el butano en el pueblo. ¿Qué pasa aquí?
Hablé con los repartidores, que dicen que ellos mismos decidieron cambiar a repartir la nueva botella porque pesa menos y por eso se vende más. Mencionaron la ventaja para personas mayores que tienen dificultad con las pesadas botellas naranjas, pero supongo que es una ventaja para los repartidores también. Como el camión que usan es propiedad de ellos, y no de la compañía, pudieron hacerlo sin problemas.
Una representante de REPSOL confirmó casi todo eso por teléfono, solamente que dijo que la iniciativa del cambio fue que REPSOL había decidido que esos repartidores ya no seguirían con la compañía (no dijo por qué). Dijo que REPSOL sí seguirá repartiendo en el pueblo. De hecho pasó un camión de ellos más temprano por la mañana hoy.
Así que hay que decidir de cuál compañía quieres comprar y cuál botella, y prestar atención a la hora de hacer la compra para que sea el camión correcto.
De todas formas, la competencia será corta. Hoy ha salido en el Boletín Oficial del Estado una convocatoria del “levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto Antena de suministro de MPB a Castilleja de Guzmán”, lo cual indica que se acerca el tiempo cuando tendremos suministro de gas en el pueblo. Los nuevos pisos que construyen en El Señorío estarán preparados para eso.
Etiquetas: gas
0 Commentarios:
Publicar un comentario
<< Home