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Noticias de Guzman

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19 febrero, 2009

Correcciones acerca de la pasarela peatonal

Tiene toda la razón el comentarista que señaló que en el Diario de Sevilla de hoy publicaron que la pasarela peatonal partiría más abajo. Lamento que la información mía fuera de planes que se han cambiado. Aquí va el plan actual.

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4 Commentarios:

At 20 febrero, 2009 10:20, Anonymous Anónimo dijo...

El Diario de Sevilla está equivocado, ya que la rampa de la pasarela llegará hasta la calle Dr. Sánchez Bedoya, pero si se dan cuenta en el plano, esta calle no está ubicada de forma correcta, ya que dicha calle es la que va desde Jiménez Becerril hasta la mitad de la calle Dr. Barraquer, y no en la calle del colegio que es donde la ubica dicho diario, ya que esta calle se llama Dr.Ramiro Rivera.Por lo tanto, la pasarela va desde, aproximadamente la calle Granada, hasta el otro lado de la carretera y su continuación en rampa hasta la calle Dr. Sánchez Bedoya.

 
At 26 febrero, 2009 11:22, Anonymous Anónimo dijo...

La anchura de la carretera A-8077 actualmente es de 7 metros. Cabe perfectamente bajo el primer puente, que tenía luz de unos 15 metros. Sin embargo el nuevo puente es de 36 metros de largo, y la carretera se coloca al lado norte de este espacio. Quiere decir que el alcalde no ha renunciado a su proyecto de desdoblar la carretera, y ha persuadido a Obras Públicas a gastar por lo menos el doble or el triple del dinero necesario para dejar previsto la posibilidad de desdoblar la carretera. Comparto las frustraciones de los que tenemos que bajar lentamente a Camas. Sin embargo, si desdoblan la carretera solamente en el término municipal de Castilleja de Guzmán, el tiempo ganado no vale el coste del proyecto, porque solo hace que la fila para franquear la rotonda en Camas sea la mitad de largo pero el doble de ancho. Si Obras Públicas fuese a poner un puente de mil calles desde el Puente del Quinto Centenario hasta el Puente de Alamillos, y pavimentar toda la ribera occidental del Guadalquivir desde San Juan Aznalfarache abajo hasta Camas, esto no reduciría en mucho el tiempo para entrar a trabajar en Sevilla, porque la ciudad sencillamente no puede absorber más coches. Lo que la Junta de Andalucía debe hacer es descentralizar todas las oficinas del gobierno para que haya centros de atención esparcidos en toda la provincia, adoptar un nuevo estilo de trabajo que permitiría a los empleados sin contacto público trabajar por Internet en casa o en centros de trabajo locales en los pueblos, poner diferentes horas de trabajo en cada oficina central tal que no haya una sola hora punta, motivar a los empleados a compartir sus turismos premiando con aparcamiento garantizado y gratuito a los que llegan a la ciudad con dos o más empleados en el mismo coche, cobrar peaje para entrar en la ciudad por carretera tal que el coste de usar transporte público sea sustancialmente menor que el coste de llegar en un turismo privado, y, en fin, buscar soluciones mejor pensadas y más inovadores que la chapusa simplista de desdoblar carreteras.

 
At 28 febrero, 2009 00:10, Anonymous Anónimo dijo...

Anonimo 26/02 11:22: Creo que tiene Vd. un pleno de acierto y hasta posiblemnete con bote y todo,¡pero! el tiempo es el que da o quita la razon y posiblemnete Vd. la lleve.

 
At 02 marzo, 2009 20:23, Anonymous Anónimo dijo...

Cualquiera de las dos soluciones propuestas, no son soluciones,la material separación de los dos núcleos no tiene más solución que unir los términos mediante viales elevados para vehículos y peatones. Es una lastima que en los momentos actuales gastemos el dinero en una pasarela peatonal que dudo que tenga uso, y para demostrarlo solo tenemos que ver las personas que la utilicen, saldría mucho más económico pagarles un taxis a los posibles usuarios.

 

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