.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

03 marzo, 2007

Otro paso en el drama de los bomberos

La Mancomunidad ha ofrecido a nuestros bomberos, los del parque de bomberos en Mairena del Aljarafe, un aumento de salario, la ampliación de la plantilla y la creación de nuevas instalaciones como respuesta a las reivindicaciones que han hecho los bomberos en el último mes y medio. Los bomberos lo están estudiando y pueden responder para el lunes.

La oferta es de aumentar el salario de los 25.300 euros por año a 27.500 euros para el fin del año y duplicar el numero de efectivos hasta 60, 18 siendo nuevos contratados antes del final del 2007 y otros 12 durante el 2008. También se compromenten a construir un nuevo parque, posiblemente en Santiponce. No se ha dicho nada del convenio que también están pidiendo los bomberos, ni de nuevos vehículos.

Si no has seguido el desarrollo de este conflicto, pincha en la palabra "bomberos" debajo de esta entrada para leer entradas previas.

Etiquetas: