.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

01 marzo, 2007

Una celebración alternativa del Día de Andalucía

Recibí el siguiente comentario:
Escribo estas lí­neas para hacer saber a todos que aunque el Ayuntamiento no
organizó ningún acto oficial del dí­a de Andalucí­a, hubo una
concentración espontánea con música atronadora que celebraron unos 15 jovenes en
los aledaños de la piscina municipal, aparte de perderse la algarabía y la
música, también se perdieron las emulaciones de Fernando Alonso:
"derrapadas","acelerones", "frenazos", con los coches, --los de siempre--.
También hubo pequeños conatos de imitar a Dani Pedrosa. Este grupo es el mismo
que llevan más de un año concentrándose en este lugar los viernes y sábados, y
nos deleitan durante la madrugada con su música y botellonas (sobre todo cuando
la Policí­a Local no está de servicio. Pero estamos todos los vecinos muy
satisfechos porque al menos nos dejaron dormir. Simplemente molestaron durante
toda la tarde-noche a los estudiantes del Colegio Mayor (que en varias ocasiones
les increparon), a los paseantes que iban al Parque de la Paz, y a todo el
entorno, pero insisto, al menos dejaron dormir.

Etiquetas: , ,

8 Commentarios:

At 02 marzo, 2007 21:30, Anonymous Anónimo dijo...

VAYA VERGUENZA, ¿IRA EL AGENTE CIVICO A PONERLES UN AVISO EN EL CRISTAL DEL COCHE? O ¿LES ALECCIONARA SOBRE COMPORTAMIENTOS CIVICOS Y SOCIALES A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA?

 
At 03 marzo, 2007 02:56, Anonymous Anónimo dijo...

Son las tres y no puedo dormir, estan de fiesta toda la noche, no trabajan, no se van por las mañanas a hacer deporte, no tienen ninguna biblioteca a la que ir, no tienen hobis, acaso no le hacen a su madre algun mandao del supermercado?, es para irse a esta hora a la puerta del alcalde y ponerse con el radio a toda pastilla y nunca mejor dicho...

 
At 03 marzo, 2007 08:17, Anonymous Anónimo dijo...

Parece que a nuestro vecino le fastidia el que se tome medidas sobre el mal aparcamiento.
Aunque creo en mi modesta opinión que no tiene que ver nada un asunto con otro (por supuesto hay que solucionar todo tipo de problemas de convivencia que se creen)decirle que hasta ahora el agente cívico ha conseguido poco con los avisos pero que deberiamos tener en cuenta su propuesta de aleccionar sobre comportamiento cívico a los conductores que no cumplen las normas.

 
At 03 marzo, 2007 11:03, Anonymous Anónimo dijo...

Serán los mismos que ocuparon una casa frente a la Plaza del Rosario en noviembre y diciembre y también mantuvieron a los vecinos de allí despiertos día y noche, siete días por semana. Parece que no tienen nada que hacer además de molestar a los demás. Supongo que si algún día terminan de construir el centro para jóvenes esto no solucionará el problema porque el centro no se abrirá a las tres de la madrugada.

 
At 03 marzo, 2007 19:03, Anonymous Anónimo dijo...

Estimados remitentes y lectores:
Lo grave no es tener que aguantar la música a altas horas de la madrugada, ni tampoco los coches y motos incumpliendo las normas de circulación, lo grave es que los jovenes que son así por la noche, tambien lo son por la mañana y por la tarde y además son ejemplo para otros. ¿Tienen ustedes hijos pequeños?..., esperen a que cumplan los 14 y preparense; permitiendo estas actitudes se incentiva que estos que ahora lo ven en un futuro lo emulen y lo consideren "normal" y hasta obligado.
La permisividad y el pasotismo con el que actuan los responsables de hacer que las normas se cumplan hace además que los padres responsables debamos redoblar el esfuerzo para que nuestros hijos entiendan que la educación, el respeto hacia los demas y las normas básicas de convivencia son lo que hacen que las personas puedan disfrutar de su casa, sus calles, su barrio y su pueblo.
...Y ahí estan ellos, dedicandose a chalanear, autoproclamandose campeones de la igualdad, la convivencia y el respeto mientras la realidad les pasa por delante de las narices y, demostradamente, la ignoran.
Les es más rentable pasar la mano por el lomo y sonreir a los que, con una moto sin escape, el casco en el codo y una botella de alcohol en la mano, han recien cumplido 18 y por fin tienen derecho a voto.
Y ahí seguimos sin policías aunque el Ayuntamiento dedique más del 50% de su abultado presupuesto al capítulo de "personal". Mucho gasto en jefe y poco en indios.

 
At 04 marzo, 2007 15:52, Anonymous Anónimo dijo...

EL ALCALDE ES INCAPAZ DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. No por motivos legales, porque por ley tiene capacidad sino porque socialmente no le interesa politicamente.
Supongo que eso TENDRA LA REPERCUSION POLITICA EN MAYO, por lo menos por mi parte, SEGURO ! ! !
Tengo derecho a ser persona en mi casa y con mi familia, para eso pago mis impuestos y cumplo como ciudadano, ¿soy menos que los fumetas y borrachos de fin de semana? Eso elAlcalde lo deberá decidir.

 
At 04 marzo, 2007 16:11, Anonymous Anónimo dijo...

Cuidado con los peligrosos borrachos y fumadores de porros conductores de coches para nuestras familias, el tiempo nos dara la razón, seguro que nuestro ALCALDE puede TOMAR MEDIDAS, de lo contrario los resultados se veran con el tiempo...

 
At 05 marzo, 2007 11:37, Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre, hasta que no pase una desgracia no se llevarán los responsables las manos a la cabeza.

 

Publicar un comentario

<< Home