.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

11 febrero, 2007

¿Quién decide que se construya?

Recibí un comentario de Fernando Sánchez que voy a publicar como una entrada.

Este jueves, al pasar con mis hijos por la calle Miguel de Cervantes y llegar al final de la misma, me indica mi hijo mayor:
- Papá, ¿por qué han colocado esas vayas también aquí­?.
- Porque van a construir.
- Y entonces, ¿dónde paseamos con la bici?
.Las respuestas que intenté darle fueron las que he creí­do más apropiadas. Pero siguió con sus preguntas:
- ¿Quién decide que se construya en el campo?
- El gobierno municipal.
- Pues yo voy a poner una queja.
Llegamos a casa y sube a su habitación. Al rato baja y me dice:
- Papá, ¿qué es el NIF?
Subo a ver que está haciendo y descubro con sorpresa que se encuentra en la página del ayuntamiento poniendo una queja. Evidentemente no le negué que lo hiciese (por suerte este verano le hicimos su DNI y dispone de NIF).
Me siento orgulloso de mi hijo que no se arreda ante la imposición de una queja y defiende lo que cree que es justo.Creo que es digno de mencionar que mi hijo tiene 10 años y que obró por iniciativa propia.

Etiquetas: , ,