.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

21 febrero, 2008

Formada una asociación local de bicicletas todo terreno

Se ha formado una asociación de bicicletas de todo terreno en Castilleja de Guzmán que organiza actividades para ciclistas de nuestro pueblo y otros pueblos vecinos. Se llama BTT Los Dólmenes y está vinculada con la Asociación de Ciclismo de BTT del Aljarafe. Entre los patrocinadores del grupo está la Joyería Muñoz Reche de nuestro pueblo.

La asociación local tiene un blog que incluye fotos de salidas pasadas. Según el blog, tienen tres salidas por semana en que los interesados pueden participar:

MARTES: SALIDA OFICIAL A LAS 16.30H. DESDE LA ROTONDA DE TORRIJOS EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA)- 40KM-

JUEVES: DESDE LA ROTONDA DE TORRIJOS EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA)- 40KM. Habrá salida el próximo jueves día 28.

SÁBADOS: SUELE SER 8.45H. DESAYUNADO EN LA CAFETERÍA DOÑA MARTA (junto al cementerio) DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA)- 60KM- Si hay alguna salida extra (con coche)se comunicará.

Si quieres participar, puedes inscribirte allí mismo en el blog. Para referencia, pondré el enlace entre los enlaces en la columna derecha de este blog.

Etiquetas:

1 Commentarios:

At 23 febrero, 2008 16:59, Blogger Andrés Trevilla dijo...

Muy buena noticia Carolina!

Con tu permiso, te copio la información a mi blog, para darle mayor difusión a la asociación de BTT.

 

Publicar un comentario

<< Home