.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

04 diciembre, 2006

Correo electrónico del Ayuntamiento

Varias personas se han quejado de que la dirección de correo electrónico publicado en la página Web del Ayuntamiento no funciona. Yo también la probé y rebotó.

Hoy fui a hablar con la gente en la oficina del Ayuntamiento. Allí dicen que la dirección que funciona es castillejadeguzman@dipusevilla.es.

También hablé con Luis, el técnico que supervisa el aula de la informática y que tiene una supervisión de la página. Él dice que casi todo lo que está en la página lo pone gente de la diputación, que hace que el proceso sea muy lento. Él comprobó allí mismo que la dirección que pone en la página no funciona, y dijo que iba a arreglar el asunto.

Mientras tanto, se puede utilizar la dirección arriba, o bien meterse en la sección de la página que es para quejas y sugerencias, que Luis dice que sí funciona.

Etiquetas:

1 Commentarios:

At 04 diciembre, 2006 15:14, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Carolina por tu inestimable esfuerzo por tener informado a los ciudadanos.

 

Publicar un comentario

<< Home