.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

04 marzo, 2010

Recibí lo siguiente como comentariö:

Buenos días:

Dirigido a los adjudicatarios de una vivienda de VPO en Castilleja de Guzmán, ¿sabéis algo nuevo después de la reunión que tuvimos con el Sr. Alcalde hace más de 3 semanas?
Entiendo que cuando uno dice 20 días pueden pasar 2 meses, pero me preocupa la falta de información que tenemos...

Saludos a todos.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 04 marzo, 2010 20:52, Anonymous Anónimo dijo...

20 dias 2 meses, 4 meses....el tiempo es muy relativo sobre todo cuando te ha tocado una vpo,lo mejor es que llames al ayuntamiento y hables directamente con el alcalde o su secretaria, o cualquiera que lleve el tema...y aun asi te deseo suerte...

 
At 06 marzo, 2010 11:02, Anonymous Anónimo dijo...

No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero tengo fundadas dudas para pensar que el Sr. Alcalde no contó toda la verdad del asunto y que el bien conocía.
Por lo que yo he conocido la UTE contratada deshizo en contrato porque el Ayuntaminto no cumplió con la principal obligación del mismo, poner a disposición de la UTE la parcela completamente urbanizada y libre de toda carga.
Los obligados a urbanizar son los propietarios del suelo a los que le aprobaron el plan de actuación, alegando que dada la situación de crisis del sector inmobiliario carecian en este momento de la liquidez adecuada, amén de graves disctrepancias entre los mismos.
Por tanto, aunque le adjudiquen el proyecto de construcción de las 53 vivienda a la segunda concursante, esta, deberá hacer un nuevo proyecto y una nueva financiación y seguirá con el principal problema, la imposibilidad de construir haste que los propietarios de los suelos no ubanicen completamente el sector.
Por todo ello, creo que el Sr. Ceba no cuenta toda la verdad que el bien sabe, y lo que es mucho más grave, está jugando con la ilusión de muchos jóvenes y necesitado, sabiendo que al menos hasta dentro de 4 o cinco años las 53 vivinda no podrá se habitadas.

 

Publicar un comentario

<< Home