.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

18 mayo, 2009

Nuestros niños en el campeonato de Rugby de España

Hoy he recibido el siguiente comentario:

Ya que no encuentro otro sitio mas adecuado utilizo este espacio para contaros que este fin de semana pasado hemos estado en Pozuelo de Alarcón en Madrid en el Campeonato de Rugby de España y que siete de nuestros niños de Castilleja de Guzmán que juegan en el Ciencias Cajasol, nos han colocado los cuartos de este campeonato.

Desde aquí quería haceros participes de nuestra alegría y felicitar e nuestros niños que se trajeron su trofeo y sus medallas a base de trabajo, fuerza, coraje y corazón.

Muchas felicidades para David Serrano, Miguel Reina, Jesús y Miguel Vazquez y Antonio, Carlos y Nuno Jiménez.

1 Commentarios:

At 21 mayo, 2009 12:39, Anonymous Anónimo dijo...

Que maravilla haberse traído el cuarto puesto jugando entre ¡38! equipos de toda España, algunos con gran tradición y experiencia mientras que el Cajasol-Ciencias es la primera vez que se presenta en esta categoría.
Debe de ser consciente este ayuntamiento de la cantera tan buena que hay en este pueblo, y ayudar y fomentar este deporte que tan buenos valores inculca.

 

Publicar un comentario

<< Home