.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

23 marzo, 2009

Acciones del Pleno del 12 de marzo en período de inspección

Después de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el sábado, varios documentos productos de acuerdos del Pleno del 12 de marzo han entrado en período de inspección pública. Puedes leerlos en el Ayuntamiento. También se han subido al Internet, y puedes conseguirlos siguiendo las instrucciones abajo.

Los documentos en trámite son:
El expediente de adaptación parcial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este Municipio a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, tiene un plazo de un mes para hacer alegaciones. El sitio en el Internet se encuentra AQUI.

El expediente de modificación estructural de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este Municipio, redactado por el Arquitecto don Juan Carlos Muñoz Zapatero, para ampliar dotaciones y dando una nueva ordenación a parcelas de equipamiento y de espacios libres tiene un plazo de un mes. Esto es la recalificación del suelo de varias parcelas. Puedes ver el documento pinchando AQUI.

También el estudio de impacto medioambiental relacionado con la recalificación se encuentra Aqui.

El proyecto de actuación de promoción municipal y de interés público para la construcción de un campo de fútbol con vestuario y graderío en la urbanización de El Senorío tiene un plazo de 20 días hábiles. El sitio Internet AQUI

Para acudir a estos sitios hay que seguir atentamente las siguientes instrucciones, pues son archivos algo grandes.
1) PULSE SOBRE EL ENLACE
2) LE SALDRÁ UNA PÁGINA WEB. PULSE SOBRE “Download now”
3) ESPERE UNOS 30 SEGUNDOS
4) LE SALDRÁ UNA NUEVA PÁGINA WEB. PULSE SOBRE “Click here to download this file”
5) PULSE A CONTINUACIÓN “Abrir” o si lo desea “Guardar”
6) Repita así sucesivamente los pasos anteriormente descritos para ir descargándose todos y cada uno de los documentos cuyos enlaces les hemos relacionado.

3 Commentarios:

At 24 marzo, 2009 09:26, Anonymous Anónimo dijo...

El expediente de modificación estructural de las Normas Subsidiarias de Planeamiento incumple el PEPMF, entre otros, por ubicarse en una zona de paisaje protegido. El estudio de impacto ambiental es de risa. Que vergüenza. Guzmán, que poco te queda del pueblo que eras.

 
At 29 marzo, 2009 12:59, Anonymous Anónimo dijo...

Esperemos que en el plazo de alegaciones los concejales de la oposición hagan sus deberes, porque como tambien los vecinos lo tengamos que hacer por nosotros mismos, vaya como nos representan.

 
At 13 abril, 2009 10:03, Anonymous Anónimo dijo...

¿Todavía ningún concejal de la oposición ha presentado las alegaciones?
Está claro que en este pueblo la gente no vota al mejor y mas preparado, sino al que mas amigos tiene.
Así no me extraña que gane el PSOE con tanta diferencia.!Para la oposición que tenemos!
¿Y Tasio se dedica a ofrecer su ayuda a los que no tienen representacion politica? Mas bien tendría que pedir ayuda él mismo. Parece que no tiene ni idea de como salir del atolladero.
¿Y D. Carlos Seco? ¿Sólo nos abandonó en el pleno o va a seguir abandonando a sus votantes? Estamos esperando su capacidad de reacción.
De Eduardo del ADG ni hablamos. Se las daba de ecologista junto con algunos de su grupo y ha dejado tirados a sus propios compañeros. Ya solo le falta le falta tatuarse en el brazo "PSOE" o "Carmelo te amo". ¿Por qué no se presentó directamente por el PSOE en lugar de engañar a la gente? ¿Que le estará dado Carmelo para que lo quiera tanto?Aún recuerdo a alguno de su grupo que antes de las elecciones decía que los del ADG eran muy buena gente y por eso los apoyaba. ¿Donde están ahora esos pseudo ecologistas y defensores del planeamiento urbano? ¿Donde? ¿donde? ¿donde?....

 

Publicar un comentario

<< Home