.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

03 enero, 2009

Dueños perdidos, encontrados

La Policía Local informa que los perros encontrados anoche pasaron la noche en las dependencias policiales, pero que se han encontrado a los dueños y los adventureros ya están en casa.

4 Commentarios:

At 03 enero, 2009 14:33, Blogger juan carlos dijo...

Hola, yo querría expresar mi malestar por los incívicos vecinos de los que disfrutamos en el Señorío, que sacan a sus perros sueltos con el consiguiente peligro para todos, y aquellos que no se dignan a recoger los excrementos de sus queridos animales.
Me parece indignante, que dichos vecinos tan amantes de los animales, no se molestan en realizar tal acción.
Es un poco exagerado, pero no sé que valores van a transmitir a sus hijos, si una cosa tan elemental como esa, no están dispuestas a hacerlo.
A ver si entre los propósitos del año nuevo, incluyen ese.
Un saludo, y feliz año a tod@s.
Juan Carlos

 
At 04 enero, 2009 10:56, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que no es nada ético llamar a nadie incívico por llevar a los perros sueltos, si el perro es mansito y lo único que hace es olisquear sin hacer daño, no creo que haya que decir que el dueño es incívico. Ahora si, cuando el perro hace sus necesidades y no se recogen sus excrementos debo decir que se trata de una persona irresponsable y poco tolerante con los demás vecinos.

 
At 04 enero, 2009 11:02, Anonymous Anónimo dijo...

Carolina, creo que los perritos no están felizmente en su casa, están en la protectora de animales, "por que eran perros muy molestos...", ya no tengo nada más que decir, los hechos hablan por sí solos.

 
At 07 enero, 2009 23:32, Anonymous Anónimo dijo...

Hace poco salieron unas normas de convivencia ciudadana, en la que se limitaba la tenencia, de mas de 4 animales de compañia. Todos hemos visto a una vecina, que va con 14 perros, o mas. Ella presume de que es muy amiga de los animales, y no es amiga de sus vecinos. Pobre del que le toque cerca. 14 perros en una casa. Sin comentarios

 

Publicar un comentario

<< Home