Aprobados planes para un centro cultural polivalente
En un Pleno extraorinario a medio día hoy, el Ayuntamiento aprobó planes para convertir la actual nave municipal, que sirve de gimnasio, en un centro cultural polivalente. La obra se financiará con unos 464.948.00 euros del Fondo Estatal de Inversión Local.
El edificio, de 533 metros cuadrados, contará con un salón de usos múltiples de 180 plazas para exposiciones, conferencias y concursos. También habrá tres talleres, un despacho de administración, aseos y zonas comunes.
El propósito de los fondos que se usarán es de generar empleo. Se prevé contratar a ocho personas para la ejecución de la obra, cuatro oficiales y cuatro peones. La fecha prevista para la adjudicación de la obra será el 19 de marzo. Tienen que empezar la obra para el 13 de abril.
El proyecto se aprobó con los votos positivos de los ocho concejales del PSOE y el de ADGuzmán. IU se abstuvo en la votación.
Queda la pregunta de qué pasará con el gimnasio si empiezan a convertirlo en centro cultural. El alcalde no prometió que el nuevo gimnasio estuviera terminado para el 13 de abril, pero sí que "harían el traspaso de lo del gimnasio antes de tener que desocupar la nave".
Etiquetas: centro cultural, gimnasio
0 Commentarios:
Publicar un comentario
<< Home