.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

05 febrero, 2008

Necesito repartidores voluntarios

Hace una semana que este blog funciona de nuevo. Poco a poco la gente se da cuenta, y crece el número de visitantes. Ayer hubo 54 visitas. Pero obviamente la mayoría de las personas no lo sabe todavía.

Antes cuando había que buzonear el pueblo para dar publicidad al blog lo hacíamos yo y mi marido y un amigo. Pero ahora que estoy enyesada y andando con muletas me queda muy difícil. Necesito varios voluntarios que ayuden a echar papelitos en los buzones del pueblo.

¿Puedes ayudarnos distribuyendo hojas en tu calle o tu barrio? Con muchas manos queda ligero el trabajo. Si quieres servir así mándame un comentario a esta entrada diciéndome cómo ponerme en contacto contigo. Por supuesto tales comentarios NO serán publicados.

Gracias.

2 Commentarios:

At 08 febrero, 2008 22:25, Blogger Andrés Trevilla dijo...

Buenas noches Carolina.

No soy de Valencina... pero me presto a ayudarte en lo que haga falta.

Suelo darme una vuelta por el campo los fines de semana... así que lo mismo me da cambiar un fin de semana de paseo por otro de repartidor. El caso es andar y que me de el solecito.

Bueno, ahí queda la proposición. Lo mismo ya tienes cubiertos los puestos o repartida la publicidad, pero va, ahí te lo suelto por si acaso xD

Ala... un saludo!

 
At 08 febrero, 2008 22:56, Blogger Carolina Kerr dijo...

Gracias, Andrés, por la oferta. Sí necesito más ayuda. Tienes que decirme cómo ponerme en contacto contigo, pues no me gusta publicar ni direcciones ni números de teléfono en el Internet. Mándame otro comentario y te llamaré (sin publicar el número).

 

Publicar un comentario

<< Home