.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

13 abril, 2009

IU conmemora la proclamación de la II República con actividades culturales

El grupo local de Izquierda Unida anuncia que conmemorarán la proclamación de la II República Española con varios eventos desde mañana día 14 hasta el viernes 17. Todas las actividades tendrán lugar en Avenida de Andalucía, 1 (Plaza de Andalucía).

El martes a las 21:30 horas inaugurarán dos exposiciones. Una será de las obras de Antonio Belzunce, un artista sevillano que trabaja con conceptos y herramientas digitales. La otra será de carteles republicanos de la Guerra Civil. Después de la inauguración se servirá un aperitivo. Las exposiciones permaecerán abiertas al público del 14 al 17 de abril, de 11 a 14 horas y a partir de las 18 horas.

El miércoles 15 a las 20:30 horas ofrecerán un homenaje a José Luque Arellano, que fue alcalde republicano de Castilleja de Guzmán por ese entonces.

El jueves 16 a las 20:30 horas proyectarán el audiovisual "Encuentro con la Música Clásica"de Miguel Fernández Villegas, un autor jerezano que busca hacer disfrutar a los asistentes con los tesoros de la gran música.

El viernes 17 se entregarán carnés a los nuevos militantes de IU en el pueblo.