.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

16 julio, 2010

Adios y que no te coma Yacom Total

Recientemente la compañía Ya.com está llamando sin tregua a todo el mundo para vender su servicio Yacom Total. Ofrecen algo maravilloso. Sin embargo, si piensas aceptar su oferta, considera primero nuestra experiencia, que es la razón por el pobre servicio en este blog durante las últimas dos semanas.

Cuando contratamos el servicio Yacom Total, primero cortaron el teléfono que teníamos. Dijeron que la baja sería posiblemente tan corta como una hora, pero seguro que tendríamos servicio dentro de 24 a 72 horas. Dos semanas más tarde no tenemos nada. Es posible que la falta quede en las líneas telefónicas anticuadas de Telefónica, porque parece que funciona el nuevo sistema con las líneas más modernas en las partes del pueblo más recientemente construidas.

La falta de servicio es frustrante, por supuesto, especialmente porque dependemos del Internet para mantener comunicación con nuestros hijos y nietos. También la necesidad de acudir a otro lugar para trabajar en el blog me ha frenado bastante en mantener las noticias de Guzmán.

Igual de frustrante es la falta de medios para reclamar. Primero, hacen el contrato por grabación telefónica, que te deja sin contrato en la mano. Segundo el único número que puedes llamar para quejarse es de “902” y pagas un dineral para hacerlo. Es aún peor si ya no tienes teléfono en casa porque lo han cortado, y tienes que llamar desde tu móvil, y te quedas sin saldo después de esperar en la línea diez minutos para que te atiendan. Mi marido ha gastado más de 60 euros intentando arreglar la situación. Dicen que llamarán y no llaman. Dicen que están trabajando en el asunto, pero no progresan ni en entender lo que pasa. Y si quieres hablar con un supervisor, resulta que “los supervisores no hablan con los clientes”.

Bueno, hemos probado todo lo que podemos. Ya dicen que tal vez tengamos servicio dentro de 15 días. A ver si lo creemos.

Ahora viene la parte triste. Por razones personales yo ya había decidido que tendría que cerrar el blog al fin de julio. Aun que me dieran servicio de Internet dentro de 15 días, ya habríamos llegado el fin de julio. Después de cuatro años de vivir intensamente la vida cotidiana del pueblo, me habría gustado terminar la labor más dignamente, pero parece que lo más sensato es parar ahora. Para los que fielmente entran en el otro blog mío, seguiré escribiendo allí mientras pueda.

Así que me despido de vosotros. Os quiero. Que Dios os bendiga y os defienda de todos los males.

Carolina

08 julio, 2010

El chiringuito de la piscina se abre por las noches también

El chiringuito de la piscina está abierto no solamente durante las horas de la piscina, sino también por las noches.  De martes a domingo está abierta desde las 12 horas hasta las 23:30.  Los lunes, cuando la piscina no abre, el chiringuito está abierto de las 20:30 hasta las 23:30.

Paciencia, por favor

Pido la paciencia a mis lectores por la falta de noticias.  Desde hace muchos días he quedado sin teléfono y sin Internet.  Espero que el problema se arregle pronto.  Gracias.

01 julio, 2010

Busca tu bañador

La piscina ya está llena.  Hay gente trabajando allí y en el área del bar.  Este sábado empieza el baño libre, abriéndose la piscina a las 12 horas.  El martes día 6 empiezan los cursos y otras actividades.