.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

31 julio, 2005

Sábado 30 de julio de 2005

¿Qué es lo que pasa con tanto camión y tantos tubos grandes al lado de la carretera que sube a nuestro pueblo? ¿Para cuándo estará listo el nuevo colegio? ¿Es cierto el rumor que se ha vendido otra vez el terreno que incluye el dólmen Montelirio? La construcción de las casas del PP4 ¿cuándo empieza?

O tal vez no te interesa la respuesta a esas preguntas, sino que quieres saber el número de teléfono del consultorio médico, o a qué horas empieza el cine de verano de esta noche.

Queremos abrir una puerta para que noticias de todo tipo acerca de nuestro pueblo entren en tu casa. Poco a poco esperamos que este sitio crezca, que cada día se añada otras secciones de interés.

No lo podemos hacer solos. No somos periodistas profesionales ni estamos asociados con el gobierno ni con nadie que tenga poder. Necesitamos la información que tú también tienes acerca de lo que pasa aquí. Cuando te enteras de algo, háznoslo saber.